División arte y museología

División arte y museología

En mudanzas ISLAVAN gestionamos el desarrollo de traslados de obras de arte, antigüedades, instrumentos musicales  y exposiciones cubriendo los procesos de manipulación, embalajes y transportes (clavo a clavo) tanto a nivel nacional como internacional. Realizamos traslados en Tenerife, entre las Islas Canarias, y de Canarias a Península.

Trasladar obras de arte y antigüedades es probablemente la tarea que más delicadeza y profesionalidad requiere dentro del sector de los transportes y mudanzas. Por ello embalamos las obras de arte y antigüedades con material específico para garantizar que se mantiene la integridad de la pieza ante todo tipo de golpes, rozaduras y vuelcos. Incluso fabricamos cajas de madera a medida.

Tras el embalaje procedemos al cargado y estiba del camión de transporte o del contenedor. Para ello disponemos de maquinaria de carga y descarga de precisión. Transportamos cuadros, esculturas, antigüedades, instrumentos, tecnología y cualquier pieza delicada.

Finalmente realizamos la descarga, desembalado e instalación en la posición definitiva: domicilios, locales, ferias, exposiciones, etc.

Nuestros expertos están a su disposición para aclarar sus dudas, asesorarle y ofrecerle el servicio que se adapte a sus necesidades.

Conservación preventiva:

  • Inspección del estado físico de la obra
  • Estudio de condiciones medioambientales
  • Sistemas de embalaje

Exposiciones temporales:

  • Protocolo de actuación y estudio
  • Procesos de traslados
  • Obtención de Cuaderno ATA
  • Montaje/desmontaje

 

 

CONTACTENOS…

¡¡ En Canarias con Garantía Internacional !!

¡¡ Vaya donde vaya !!

Islavan Mudanzas Internacionales

(+34) 922008500 Contáctanos

Open chat
Necesita ayuda?