Mudanzas Nacionales

Mudanzas nacionales

Empresa de Mundanzas Nacionales. En MUDANZAS ISLAVAN realizamos mudanzas en toda España, mudanzas nacionales desde o hasta cualquier ciudad, con un servicio de mudanza especializado para cada cliente. Realizamos mudanzas en Tenerife, mudanzas de Canarias a Península, Canarias a toda España, mudanzas de Madrid Tenerife, Barcelona Tenerife… Cada traslado es especial y requiere una atención individualizada.

Nuestros profesionales están a su entera disposición para guiarle y asistirle durante todo el proceso de su mudanza. Una vez que se haya realizado la visita técnica, MUDANZAS ISLAVAN estudia su caso y propone la solución que más se adapta a sus requerimientos. Nuestra experiencia nos permite realizar de manera eficiente y con calidad la mudanza de nuestros clientes. Garantizamos un cuidado especial para su mobiliario y enseres hasta el fin de nuestros servicios.

Nos encargamos de todo el proceso de embalaje marítimo o aéreo respectivamente, con material adecuado y de acuerdo a las características de la carga, tal como enseres personales, objetos frágiles, equipos electrónicos, electrodomésticos y mobiliario en general, desmontaje, carga y manipulación desde su domicilio de origen.

Una vez llegada la carga al lugar de destino nos encargamos de la descarga del contenedor, la entrega, montaje y colocación de todos sus enseres total o parcial, dependiendo de lo contratado por el cliente.

Colaboramos con las mejores empresas en cada provincia de España, aportando un servicio de calidad, eficacia y profesionalidad.

 

CONTACTENOS… PRESUPUESTO Y VISITA SIN COMPROMISO

¡¡ En Canarias con Garantía Internacional !!

¡¡ Vaya donde vaya !!

Islavan Mudanzas Internacionales

(+34) 922008500 Contáctanos

Open chat
Necesita ayuda?