Empresa

Islavan

Mudanzas ISLAVAN

Mudanzas ISLAVAN cuenta con más de 30 años de experiencia con la ilusión del primer día en la actividad de Transporte, dentro del ámbito que esta empresa desarrolla a nivel local, nacional e internacional.

Gracias a nuestro personal y recursos técnicos junto con nuestra experiencia, hemos desarrollado una amplia especialización en servicios terrestres, aéreos y marítimos, ofreciendo desde y para Canarias a nuestros clientes todos los destinos.

En mudanzas ISLAVAN contamos con una red de corresponsales en las ciudades más importantes del mundo siendo adheridos y respaldados por organizaciones de redes globales con presencia en los 5 continentes, que a su vez se extienden por más de 100 países, teniendo su expedición controlada durante todo el trayecto.

Quienes nos escogen requieren un servicio integral y flexible que vaya más allá del simple transporte, gestionando otros asuntos operativos, así como la gestión de la documentación necesaria para su envío, permitiéndole mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos.

¡¡ En Canarias con Garantía Internacional !!

¡¡ Vaya donde vaya !!

¿Por qué elegirnos?

Asesoramiento

Agilidad

Dedicación

Seguridad y Garantía

Islavan Mudanzas Internacionales

(+34) 922008500 Contáctanos

Open chat
Necesita ayuda?