Traslado de automoviles, motos y embarcaciones de recreo

Traslado de automoviles, motos y embarcaciones de recreo

En mudanzas ISLAVAN realizamos el traslado de su Automóvil,  Moto y Embarcaciones de Recreo vía marítima desde Tenerife o hasta nuestro archipiélago ya sea a nivel nacional e internacional.

Ofrecemos nuestro servicio puerta a puerta en contenedor o puerto a puerto vía Ro Ro, dentro de las bodegas del barco, todo de acuerdo a su conveniencia y economía.

En el caso de Automóviles, para  mayor seguridad, recomendamos trasladarlo directamente en contenedores. Para esto contamos con Servicio de Grupaje o Contenedor Compartido así como también en servicio exclusivo.

Otra opción que podemos ofrecerle,  es la carga de un contenedor con todos sus enseres y vehículos respectivamente, solicitando el mismo de manera exclusiva, solo para usted.

Con respecto al traslado de Motos, la manera más recomendable y segura para transportarla sería realizando un embalaje especial para su completa protección. Fabricamos una caja o jaula de madera y cartón duro de acuerdo a la medida de la misma, proporcionando así un embalaje robusto para que llegue en perfectas condiciones al lugar de destino.

En referencia a las  Embarcaciones de Recreo, tenemos personal altamente cualificado para la fabricación de cunas de acuerdo a la medida de la misma, así como también  ofrecemos toda la logística respectiva para traslados en contenedores Flat Rack, dependiendo de la altura y tamaño en general de dicha embarcación.

En ISLAVAN contamos con un equipo de profesionales que se encargaran de toda la documentación y tramitación  aduanera, para su correcta exportación e importación acorde con las características específicas del traslado.

CONTACTENOS… PRESUPUESTO Y VISITA SIN COMPROMISO

¡¡ En Canarias con Garantía Internacional !!

¡¡ Vaya donde vaya !!

Islavan Mudanzas Internacionales

(+34) 922008500 Contáctanos

Open chat
Necesita ayuda?