Traslados y embalajes para oficinas y archivos

Traslados y embalajes para oficinas y archivos

El traslado o mudanza de una empresa u oficina requiere mayor dedicación, no se organizan de la misma manera que las mudanzas de particulares. Deben tenerse en cuenta numerosas tareas adicionales que deben realizarse antes del día de la mudanza. Se trata de un proceso minucioso y arriesgado, en el que nuestros profesionales se encargan de toda la gestión y previsión para que puedas centrarte en el buen funcionamiento de tu actividad durante el traslado.

Las mudanzas de oficinas no deben correr ningún riesgo, y para ello la elección de la empresa de mudanzas correcta es un factor clave.

Para el traslado corporativo, mudanzas ISLAVAN analiza las necesidades de la empresa y elabora un proyecto de traslado acorde a las directrices y prioridades del cliente, de forma que cause el menor impacto posible en la productividad de la compañía.

En ISLAVAN contamos con un equipo de expertos con los medios técnicos necesarios para facilitar el traslado de su empresa de forma profesional y eficiente, ofreciendo la mejor calidad en todo el proceso de principio a fin.

 

Mudanzas y traslados de oficinas

Traslado del mobiliario y puestos de trabajo

Equipo informático

Embalaje del mobiliario

Custodia y almacenaje de documentación

Destrucción certificada de documentación

Destrucción y reciclaje de mobiliario obsoleto en punto limpio

CONTACTENOS… PRESUPUESTO Y VISITA SIN COMPROMISO

¡¡ En Canarias con Garantía Internacional !!

¡¡ Vaya donde vaya !!

Islavan Mudanzas Internacionales

(+34) 922008500 Contáctanos

Open chat
Necesita ayuda?