Mudanzas y grupajes

Mudanzas y grupajes

Servicio de Mudanza en Canarias

En MUDANZAS ISLAVAN ofrecemos nuestros servicios integrales de mudanzas en Tenerife, Canarias a Península, Canarias a toda España acorde con la necesidad de nuestros clientes. Nos adaptamos y buscamos la mejor solución para usted y todos los miembros de su familia.

Contamos con un equipo de trabajo especializado en operaciones de embalajes y manipulación de todo tipo de carga. Colaboramos con las mejores empresas de mudanzas a nivel nacional con el fin de cumplir con los requerimientos solicitados para  satisfacer las necesidades del cliente y dar un servicio global.

A continuación detallamos nuestra especialidad:

  • Mudanzas en Tenerife, Canarias a peninsula, Canarias a toda España,  nacionales e internacionales
  • Servicios de Grupaje y carga fraccionada Nacional e Internacional
  • Mudanzas y transporte para carga aérea y marítima
  • Mudanzas para oficinas y empresas así como traslados de archivos
  • Mudanzas de todo tipo de vehículos y embarcaciones de recreo
  • Mudanzas de obras de arte y museología
  • Mudanzas y transporte de mobiliario diplomático

 

Servicio de grupaje

Cuando sus enseres no llenan un contenedor marítimo, en MUDANZAS ISLAVAN le ofrecemos la opción del servicio de grupaje o carga fraccionada, a un precio más económico y competitivo, compartiendo el espacio del contenedor de manera organizada. Este método permite la optimización del espacio de carga, por parte de la empresa de mudanza para cubrir el servicio de diferentes clientes y ofrecer a todos ellos una mejor tarifa.

Es un servicio regular, programado con salidas semanales desde Tenerife y entrega puntual garantizada en toda España. Facilitamos a nuestros clientes una forma económica, flexible y eficiente para transportar cargas parciales aprovechando al máximo nuestros contenedores, contamos con centros de distribución propios o de nuestros colaboradores.

Ofrecemos un transporte fiable para responder a las necesidades de nuestros clientes, donde su máxima preocupación es tener la garantía de que su carga llegue a destino a tiempo y en óptimas condiciones.

Optimice el coste de sus envíos ya que con este servicio pagará solo el espacio que ocupe su carga dentro del contenedor. La tarifa se estipula en función del volumen de carga.

Colaboramos con las mejores empresas de transporte y mudanzas tanto a nivel Nacional e Internacional que se encargan de recoger y embalar sus enseres con el material adecuado y transportarlos desde su domicilio de origen así como la respectiva entrega de su carga en el domicilio de destino.

Para nosotros su mudanza es muy importante nos esmeramos en ofrecer un servicio de calidad y personalizado a todos nuestros clientes y le asesoramos sobre la mejor alternativa para realizar su mudanza.

 

¿Qué debes tener en cuenta antes de contratar un servicio de grupaje?

Antes de contratar por grupaje, se debe contactar con una empresa de transporte que le ofrezca soluciones integrales y personalizadas. En MUDANZAS ISLAVAN le proporcionamos la máxima calidad en el servicio de transporte, y la garantía de que contará con un profesional que le atenderá personalmente para ofrecerle la mejor solución. La experiencia nos avala en este sector, son más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones a medida.

CONTACTENOS… PRESUPUESTO Y VISITA SIN COMPROMISO

¡¡ En Canarias con Garantía Internacional !!

¡¡ Vaya donde vaya !!

Islavan Mudanzas Internacionales

(+34) 922008500 Contáctanos

Open chat
Necesita ayuda?