Mudanzas Valencia Tenerife. Valencia Canarias

Mudanzas Valencia Tenerife. Valencia Canarias

Servicio de mudanza Valencia Tenerife – Valencia Canarias

En Islavan realizamos servicios de mudanzas a Valencia y desde Valencia a Canarias, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Mudanzas a Península. Organizamos tu mudanza desde Canarias a Península o desde Península a Canarias. Si quieres trasladarte a Valencia o desde Valencia a Canarias, nosotros nos encargamos de todas las gestiones relativas a su mudanza y traslado:

  • Elaboración de presupuesto gratuito de mudanza a Valencia o desde Valencia con información sobre el precio de la mudanza, embalaje.
  • Embalaje de tus enseres, muebles y todo tipo de objetos que desees llevar contigo en tu mudanza.
  • Transporte de mobiliario y enseres a tu próximo lugar de residencia.
  • Llevamos a cabo el desembalaje y montaje de muebles en el destino escogido de mudanza.
  • Nos ocupamos de la gestión de trámites aduaneros y otros documentos necesarios para la mudanza.
  • Asesoría por parte de nuestros agentes en cuestiones relativas a la mudanza.
  • Servicio de guardamuebles en nuestros almacenes de Tenerife.

Presupuesto para una mudanza a/desde Valencia

El primer paso para comenzar con tu mudanza a Valencia o desde Valencia a Canarias, es solicitar el presupuesto para tu mudanza. Completando nuestro formulario con tus datos de mudanza (direcciones de recogida y entrega, nombre, teléfono y e-mail de contacto, y otros datos que pueda aportar de la mudanza…) podemos hacerte llegar tu presupuesto personalizado y gratuito de mudanza a Valencia o desde Valencia a Canarias. Tras la elaboración del presupuesto, nuestros agentes comerciales se pondrán en contacto contigo para facilitarte el presupuesto sin compromiso y darte toda la información relativa al servicio de mudanza a Valencia o desde Valencia a Canarias. El precio de una mudanza a Valencia o desde Valencia dependerá de varios factores y costes variables como lo son las direcciones de entrega y recogida, material de embalaje, trámites aduaneros, entre otros.

Como trabajamos en Islavan

Nuestra filosofía como empresa en resumen es una: “Hacerlo bien desde el principio con garantía”.

  • Planificación: Nuestros profesionales están a su entera disposición para guiarle y asistirle durante todo el proceso de su mudanza.
  • Asesoramiento e Información: Nuestros profesionales entregarán un presupuesto con todas las condiciones de su mudanza. Se le facilitará todos los documentos necesarios para su traslado e información de utilidad desde donde se traslada. Una vez que se haya realizado la visita técnica, ISLAVAN estudia su caso y propone la solución que más se adapta a su situación. Nuestra experiencia nos permite realizar de manera eficiente y con calidad la mudanza de nuestros clientes. Garantizamos un cuidado especial para objetos y muebles hasta el fin de nuestra prestación. Nosotros nos ocupamos de que todo lo relativo a su mudanza esté correcto, garantizando un servicio puerta a puerta.
  • Agilidad
  • Dedicación: Quienes nos escogen requieren un servicio integral y flexible que vaya más allá del simple transporte, gestionando otros asuntos operativos, así como la gestión de la documentación necesaria para su envío, permitiéndole mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos.
  • Seguridad y Garantía: Nos encargamos de todo el proceso de embalaje marítimo o aéreo respectivamente, con material adecuado y de acuerdo a las características de la carga, tal como enseres personales, objetos frágiles, equipos electrónicos, electrodomésticos y mobiliario en general, desmontaje, carga y manipulación desde su domicilio de origen. Una vez llegada la carga al lugar de destino, nos encargamos de la descarga del contenedor, la entrega, montaje y colocación de todos sus enseres total o parcial, dependiendo de lo contratado por el cliente.

Seguridad y garantía

Islavan trabaja minimizando manipulaciones y posibles riesgos. Si se produjera cualquier accidente, cuenta con la seguridad de tener todas sus operaciones de mudanzas nacionales e internacionales cubiertas por las mejores compañías aseguradoras. Para ello, es muy importante hacer un inventario valorado de la mercancía que desea transportar. Si tiene mercancía de alto valor deberá hacerlo constar en el inventario de mercancía y se realizará una póliza personalizada.

Calidad

Saber qué opina del servicio de Islavan es fundamental para nosotros: por ello, al terminar nuestro servicio, le agradecemos que valore el servicio y la compañía siga mejorando en cada mudanza nacional e internacional. Puede hacerlo escribiéndonos [email protected].

¡¡ En Canarias con Garantía Internacional !!

¡¡ Vaya donde vaya !!

Islavan Mudanzas Internacionales

(+34) 922008500 Contáctanos

Open chat
Necesita ayuda?